Indígenas con COVID-19 se han atendido oportunamente: Diputada

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los casos de COVID-19 que se han registrado en población indígena del municipio del Mezquital se han atendido a tiempo y no han necesitado de respiradores, señaló la diputada Gabriela Hernández López, al asegurar que en la atención a los habitantes de su distrito 15 no ha bajado la guardia.

Señaló que las personas del mencionado municipio que han dado positivo se encuentran bien y están aislados.

“Es importante que todos se cuiden mucho porque en este tiempo es cuando más contagios se están dando, sobre todo en la capital pero puede llegar a otros municipios”, dijo.

La legisladora también se refirió a las acciones que se ha llevado a cabo para apoyar a otros sectores productivos del distrito 15, por lo que el pasado 9 de junio junto con el Gobierno del estado y los ayuntamientos de este distrito, entregaron a los campesinos apoyos de suplemento alimenticio para el ganado.

De igual forma se hizo la entrega de una ambulancia al municipio de Súchil, así como material para los centros de salud que cosiste en insumos para el personal médico y también para la atención de los pacientes.

Finalmente, Gaby Hernández reiteró que seguirá trabajado muy duro para beneficiar a los habitantes del distrito 15.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram