Indispensable atender las medidas sanitarias en el Poder Judicial

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Indispensable atender las medidas sanitarias en el Poder JudicialIndispensable atender las medidas sanitarias en el Poder Judicial

Por: Brenda Maurer

Bajo la premisa de mantener el servicio a la ciudadanía en general así como al foro jurídico en Durango, se torna indispensable atender las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud que permiten el desarrollo de las actividades esenciales como lo es la impartición de justicia, aseguró Esteban Calderón Rosas, presidente del Poder Judicial.

Detalló, que el Poder Judicial del estado de Durango, reinició los términos procesales a partir de este lunes 3 de agosto, de ahí que la afluencia de personas que acuden a las diferentes áreas administrativas y juzgados se haya incrementado.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, así como del Consejo de la Judicatura, invitó a los usuarios de los servicios judiciales, a atender de manera puntual las medidas sanitarias que evitarán la propagación del COVID-19.

Recordó que los ciudadanos que deban acudir al edificio sede del Poder Judicial, sin excepción alguna, deberán usar cubrebocas, ya que de lo contrario, se les impedirá el ingreso; además el acceso se restringirá a una persona, por lo que sus acompañantes deberán esperar al exterior del edificio.

De igual manera, se restringe el acceso de adultos mayores y menores de edad, al ubicarse en los grupos vulnerables en la actual pandemia.

Finalmente, Calderón Rosas, recomendó que, en la medida de lo posible, se utilicen las vías de comunicación electrónicas para atender dudas, como es la página web: www.pjdgo.gob.mx, o bien llamar a los teléfonos 618-8-11-47-12, 618-8-11-65-61 y 618-8-11-29-75.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram