Local

INE debe medir con la misma vara a todos los partidos: PAN

24/08/2020 - Hace 4 años en Durango

INE debe medir con la misma vara a todos los partidos: PAN

Local | 24/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de Pío López Obrador y David León Romero, por el uso indebido de recursos públicos, la presidenta estatal de este partido, Verónica Pérez Herrera, señaló que el INE debe medir con la misma vara a todos los partidos.

“Aseguró que la Dirigencia de Morena ocultó la entrada de recursos que recibió el hermano del Presidente, los cuales según parece, son de procedencia ilícita”, refirió.

Añadió que también se van a presentar otras denuncias ante la Fiscalía Especializada  para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por utilización ilegal de recursos públicos, así como ante la Fiscalía General de la República (FGR) por peculado, financiamiento ilícito y lavado de dinero, para que se investigue y sancione a los involucrados.

Agregó que las aportaciones que recibió el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no están fiscalizadas, y por ello, se espera que el INE investigue y dé resultados, “ahora sí que esperamos que se mida con la misma vara a Morena que a todos los partidos, porque hemos visto cuantas semanas lleva el Presidente exhibiendo videos de Lozoya, pero ahora que se exhibe a su hermano hay otro trato”.

Finalmente, dijo que el PAN, exige que se aplique la Ley por parejo y «estaremos presionando para que el INE presente resultados de la investigación».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram