Infectadas 76 personas por COVID-19, en 24 horas 

Infectadas 76 personas por COVID-19, en 24 horas 

Autor:
11/01/2021

391023

Por: Manuel Díaz

Confirman 76 nuevos casos de COVID-19 y una defunción a consecuencia de la enfermedad, informó el titular de la Secretaría de Salud del estado de Durango, Sergio González Romero. Suman hasta el momento, 27 mil 170 contagios.

Fueron 36 mujeres y 40 hombres contagiados; la única defunción que se registró, ocurrió en el municipio de Durango, fue una fémina. 

El municipio capitalino concentra 41 nuevos casos, 20 en Gómez Palacio, cinco en Lerdo, tres en Canatlán, dos en Mezquital, dos en Pueblo Nuevo, así como uno en Cuencamé, Guadalupe Victoria y Súchil. 

Con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días, se concentran mil 326 casos activos; un total de 994 aún son sospechosos y un acumulado de mil 724 muertes, desde que inició la pandemia del Coronavirus. 

El Secretario de Salud, resaltó la importancia de continuar con las medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19 y salir a la calle únicamente para actividades esenciales. 

Usar el cubrebocas de forma correcta y la distancia física de dos metros, son las disposiciones a cumplir para quien tenga que salir de casa para realizar alguna actividad esencial y se debe de realizar el desinfectado constante de manos, finalizó.

Solicitan a SSD lista pública sobre personal que recibirá vacuna COVID-19 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *