Local

Inicia campaña Rigo Quiñonez, candidato de la coalición Morena-PT

05/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Inicia campaña Rigo Quiñonez, candidato de la coalición Morena-PT

Local | 05/04/2021 - Hace 3 años
Inicia campaña Rigo Quiñonez, candidato de la coalición Morena-PT

Con un llamado al voto masivo a favor de la 4T, de la coalición Morena-PT, el candidato a diputado federal por el distrito 04, Rigo Quiñonez, dio inicio a la campaña electoral en el primer minuto de la madrugada de este domingo 4 de abril.

Fue en el emblemático Centro Histórico de Durango, en el corazón de la ciudad -la Plaza de Armas-, con un ambiente de alegría y emotivas expresiones de apoyo por parte de duranguenses, ciudadanos y simpatizantes.

En el marco de imponentes banderas de la coalición Morena-PT que ondeaban el escenario -en la esquina de 20 de Noviembre y Juárez- Rigo Quiñones dirigió un mensaje a los duranguenses.

Explicó que estos institutos políticos van bien unidos en este proceso electoral y han sumado esfuerzos en apoyo de la 4T.

Con todo, con la convicción de una victoria avasalladora, en los 10 principales y estratégicos cruceros de la ciudad de Durango, se realizaron simultáneamente actividades de este emotivo arranque de campaña de Rigo Quiñonez.

El candidato afianzó que siempre ha seguido “los principios de nuestro máximo líder, tú ya sabes quién, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Rigo Quiñonez agregó que Durango está unido a la 4T y con ella “juntos haremos historia” por el bien de Durango y por un futuro de bienestar.

Destacó que habrá este próximo 6 de junio un voto masivo a favor de la 4T, de Morena y el PT, a favor de la coalición del pueblo.

En este festivo y emotivo arranque de campaña de la coalición del pueblo, sorprendió la aparición de llamativos espectaculares móviles.

Cabe señalar que en este arranque de campaña del candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PT se cuidaron los protocolos sanitarios recomendados para la prevención de la pandemia del Covid-19.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram