Nota Roja

Roban auto del mercado El Refugio

26/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Roban auto del mercado El Refugio

Nota Roja | 26/03/2020 - Hace 4 años
Roban auto del mercado El RefugioDel Mercado de Abastos El Refugio

Durango, Dgo.- A plena luz del día y ante la mirada de muchas personas, la tarde de este jueves fue robado un automóvil y su propietario solicita la colaboración de la Policía y la ciudadanía para recuperarlo.

El vehículo hurtado, no es lujoso, tampoco último modelo, pero a quien se lo robaron le es muy indispensable para trasladarse de un lugar a otro y por eso le urge que regrese a sus manos nuevamente.

Se trata de un  automóvil marca Toyota, tipo Corolla, modelo 1994, color guinda, con el cofre, cajuela y techo, color negro, el cual se encontraba estacionado en una de las calles del mercado de Abastos El Refugio, justamente de donde se lo llevaron.

Aunque el reporte ya se hizo en las instancias de seguridad correspondientes, se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo y el afectado pone a disposición de todos el número telefónico 6181734499, al que pueden proporcionar información si lo llegaran a ver.

Se cree que el vehículo fue hurtado por alguien que al ver que fue dejado estacionado y alejarse el propietario, decidió llevárselo tal vez para quitarle algunos accesorios y abandonarlo en algún lugar, tal como lo suelen hacer con frecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram