Inicia Servicios Públicos operativo de limpieza en parajes

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Inicia Servicios Públicos operativo de limpieza en parajesServicios Públicos inicia operativo de limpieza en parajes turísticos

Servicios Públicos inicia operativo de limpieza en parajes turísticosCon el objetivo de tener presas y parajes turísticos limpios en el próximo periodo vacacional, la Dirección Municipal de Servicios Públicos inició el operativo de limpieza correspondiente, de acuerdo a lo que informó su titular, Jorge Pérez Romero.

Expuso que básicamente los trabajos consisten en recoger residuos sólidos y llantas. Además, de papeleo y hacer algunas podas.

«Dentro de las áreas que atenderemos todas las subdirecciones de Servicios Públicos, está la carretera a Parral y la carretera a Mazatlán. Las cuales tradicionalmente no le correspondían pero ahora sí se limpiarán hasta el poblado Navajas».

De igual forma, dijo, entrarán a El Pueblito y toda la zona de La Ferrería, así como la carretera La Flor hasta Tres Molinos.

Carretera a México es otra de las áreas en la que se hará trabajo de limpieza. Y en lo general, en todos los parajes turísticos y presas, que es a donde normalmente va la gente en el tiempo de Semana Santa.

Detalló Pérez Romero que para estos trabajos intervendrán 30 cuadrillas de Servicios Públicos. «Hay que decir que afortunadamente ya regresaron algunos trabajadores que por la pandemia estaban en casa. Esto nos da mucho gusto porque la verdad que sí necesitábamos mucho de su colaboración, sobre todo en áreas verdes porque en la temporada de calor aumenta mucho el trabajo».

Puede interesarte: Gestiona Secope 500 MDP para la rehabilitación de carreteras

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram