Iniciarán construcción del puente vehicular Francisco Villa

Local | 25/09/2020 - Hace 4 años
Iniciarán construcción del puente vehicular Francisco Villa

Por: Manuel Díaz

Se iniciará lo antes posible con la construcción del puente vehicular Francisco Villa en lo que corresponde al ensamble de la infraestructura, informó el gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, tiene la indicación de continuar lo antes posible con la construcción del puente. Cabe resaltar que una parte de la infraestructura ya fue construida.

Únicamente falta el proceso de instalación de la infraestructura que ya fue construida, y casi sería llevar a cabo el ensamblaje, porque ya se cuenta con las trabes.

La construcción de esta obra, contribuirá con el progreso del municipio capital, porque Durango contará con una vialidad que permitirá agilizar el tránsito de los automovilistas.

Además el Mandatario del estado, resaltó que la construcción del puente, representa una mayor seguridad para las personas que transitan, sobre este lugar.

Porque se han perdido vidas sobre este boulevard, a consecuencia de las condiciones actuales en las que se encuentre este tramo del bulevar Francisco Villa. Debido a que es un diseño que se realizó cuando el municipio capital contaba con poca afluencia vehicular.

En febrero construcción de puente Francisco Villa, también ciclovías: Secope

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram