Inspecciona Desarrollo Urbano construcción y proyectos mayores

Local | 05/12/2020 - Hace 3 años
Inspecciona Desarrollo Urbano construcción y proyectos mayoresInspecciona Desarrollo Urbano construcción y proyectos mayores

A fin de verificar que cumplan con el reglamento y normativa de construcción, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano realiza constantes recorridos de supervisión de obras mayores como es el caso de la inspección a los trabajos de una tienda de autoservicio, ubicada por la zona sur de la ciudad, que se desarrolla actualmente en la capital.

Alberto Pérez Arellano Soto, director de la dependencia municipal, informó que visitaron dicha obra con el objetivo de afinar detalles del proyecto e integrarlo al funcionamiento de la ciudad, por lo que se abordaron temas como accesibilidad, métodos constructivos, cuidado del medio ambiente, conectividad vial, entre otros.

Destacó que en este recorrido, participaron diversas direcciones, a fin de revisar en conjunto el proyecto constructivo para dar seguimiento de obra y verificar esté apegado al reglamento y normatividad.

Pérez Arellano Soto, mencionó que existen otras obras y empresas que están en proceso de construcción tales como la introducción del gas natural, nuevos espacios habitacionales, entre otros, que también han sido verificados para asegurar que se encuentren dentro de la normativa.

Finalmente, comentó que las verificaciones son un programa permanente que se realiza para verificar que las obras que están en proceso tengan todos su permisos y para que cumplan con todo lo que marca el reglamento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram