Inspectores municipales se capacitan en nueva masculinidad

Local | 27/03/2021 - Hace 3 años
Inspectores municipales se capacitan en nueva masculinidadCapacitan a inspectores en nueva masculinidad

Capacitan a inspectores en nueva masculinidad Alinear las formas de sentir y actuar con los ideales igualitarios, antisexistas, no violentos, feministas y de pro diversidad sexual, que permitan en las oficinas de Gobierno mejorar las relaciones interpersonales; y actualizar al personal en cuanto a una nueva visión de la equidad de género, es parte del curso taller que se imparte tanto a personal de inspectores municipales, como DIF municipal.

César Rosales, director de Inspección Municipal, y Libertad Guijarro, capacitadora del tema en mención, así como Sandra Eugenia Corral, directora general del Sistema DIF en el municipio, coincidieron en señalar que es una gran responsabilidad; la que asume esta administración por actualizar y mejorar los conocimientos y habilidades de sus trabajadores.

El Funcionario municipal, agregó que, así como sucede al recibir cursos y capacitaciones en materia jurídica, de Reglamento, de información inherente a nuestra responsabilidad; el que se faciliten temas humanos con sentido de respeto e importancia igualitaria de género que hoy en día por igual debemos tener, es para nosotros también muy importante.

Cabe señalar, que estas capacitaciones seguirán vigentes y a la mano de cada dependencia; con el objetivo de que este Gobierno se actualice y aplique los conocimientos adquiridos, a través de tan importantes temas.

Te puede interesar: Más médicos e infraestructura hidráulica, peticiones que se le harán a AMLO: Gobernador
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram