Local

Inspectores municipales revisan balnearios y parajes turísticos

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Inspectores municipales revisan balnearios y parajes turísticos

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años
Inspectores municipales revisan balnearios y parajes turísticosInspectores revisan balnearios y parajes turísticos

Inspectores revisan balnearios y parajes turísticos La Dirección de Inspección Municipal, asume la responsabilidad de revisar balnearios y parajes turísticos, previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa y ante el anuncio de la instalación del operativo preventivo para tal efecto que el Gobierno municipal a través de sus dependencias ha dispuesto, señaló César Rosales Hernández, director de la dependencia.

Balnearios como “El Edén” y “San Juan”, los cuales ya fueron autorizados en su apertura, son verificados con respeto al aforo permitido que es del 70 por ciento de su capacidad total.

Igualmente, se revisan licencias de autorización vigentes, certificados de salud y no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Cabe destacar, que en el paseo tradicional “El Pueblito”, se implementará una campaña de reforzamiento de medidas de higiene y prevención; dirigido a propietarios y trabajadores de restaurantes y puestos.

Rosales Hernández, hizo énfasis en la coordinación que sostiene la dirección de inspectores para estos operativos, con instancias como Protección Civil, Salud y Seguridad Publica.

«En conjunto recorreremos poblados como los ubicados a las afueras de la ciudad sobre la carretera federal a México; donde se ubican cinco fincas que ofrecen también al público albercas y chapoteaderos», mencionó.

Son dos semanas que requieren de toda la fuerza operativa y la concentración de nuestro personal, que está ya mentalizado en servir a la ciudadanía; pero también se hizo el llamado a estos últimos, a que coadyuven con las autoridades y se mantengan en alerta con lo relacionado al COVID-19 y su prevención.

Puede interesarte: Agradezco su apoyo en los meses más difíciles de la pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram