Instancias electorales darán línea al municipio para «Ley Seca»

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años

Instancias electorales darán línea al municipio para Ley Seca

Aunque los restauranteros no tuvieron ningún acercamiento con la Secretaría del Ayuntamiento, para pedir que no se aplique la «Ley Seca»; hay que decir que el Gobierno municipal está a la espera del comunicado que emitan las instancias electorales, para conocer los lineamientos que establezcan, señaló Mario Garza Escobosa.

El secretario del Ayuntamiento, afirmó que se apegarán a las recomendaciones que hagan las instancias electorales; y en concordancia, el municipio emitirá el acuerdo para regular la venta de alcohol este fin de semana; con motivo de la jornada electoral.

“El municipio tiene la facultad de decidir sobre la aplicación o no de la «Ley Seca»; pero seremos muy cautelosos. La verdad es que si la autoridad electoral nos solicita la «Ley Seca» de manera estricta; indiscutiblemente lo vamos a hacer”.

Garza Escobosa, resaltó que si las instancias electorales dejan algo de maniobrabilidad, sobre este tema; el municipio mantendrá la comunicación con el Gobierno del estado para ir en la misma ruta de los operativos que se dispongan para este fin de semana.

Abundó en que los gobiernos municipales tuvieron acercamiento con el Gobierno del Estado, para determinar asuntos de logística y seguridad; aplicables a la jornada electoral.

Tanto las áreas de vialidad como las de seguridad están muy al pendiente de lo que se disponga, para la realización de los operativos que permitirán que el proceso electoral se lleve de forma muy tranquila y en un entorno seguro para la ciudadanía, concluyó.

Te puede gustar: Casi 8 mil empresas participarán en Mi Voto Vale: CANACO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram