Local

Intensa granizada cubre de blanco dos comunidades Otáez

20/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Intensa granizada cubre de blanco dos comunidades Otáez

Local | 20/10/2020 - Hace 3 años
Intensa granizada cubre de blanco dos comunidades Otáez

Otáez, Durango.- El Gobierno municipal de Otáez difundió imágenes en su página de Facebook sobre una intensa granizada que pintó de blanco a este municipio.

De acuerdo al reporte, fueron las comunidades Bajío de Vacas y San José de la Laguna las que resintieron este fenómeno climatológico.

“Han empezado a subir imágenes de la granizada de esta tarde en comunidades de Otáez, Bajío de Vacas y San José de la Laguna”, escribieron en la cuenta de Facebook de la Presidencia.

El director de Meteorología, Ricardo Prieto, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que para estos días, en el norte del país se tendrá una línea seca que provocará vientos con rachas de 50 a 10 kilómetros por hora; además, prevalecerá ambiente frío con heladas y bancos de niebla en algunas zonas serranas del norte y centro de México.

Según la Conagua, en lo que va de septiembre y octubre se han registrado siete Frentes Fríos, mientras que para toda la temporada invernal se prevén 44 sistemas meteorológicos.

Han empezado a subir imágenes de la granizada de esta tarde en comunidades de Otáez, Bajio de Vacas y San José de la Laguna.

Posted by Presidencia OTÁEZ on Tuesday, October 20, 2020

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Treinteañera muere por COVID-19 en pleno avión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram