Local

Intercambian bebés en Hospital de Santiago Papasquiaro

21/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Intercambian bebés en Hospital de Santiago Papasquiaro

Local | 21/09/2020 - Hace 4 años
Intercambian bebés en Hospital de Santiago Papasquiaro

Santiago Papasquiaro.- Un caso muy inusual ocurrió la tarde del viernes en el Hospital General de la entidad cuando se registró un intercambio de bebés recién nacidos.

La denuncia anónima que llego a Noticieros Garza Limón mediante el Canal 15, relata que la ginecóloga de la institución fue quien recibió la queja por parte de los padres que vieron sus hijos no eran los que les entregaron.

Los padres de familia se percataron del intercambio de los bebés cuando al salir del hospital vieron que el tono de piel de los infantes no correspondía con el de sus progenitores.

Al checar las pulseras se dieron cuenta del error a lo que regresaron a levantar una queja, ya que por poco se llevan al hijo equivocado.

También te podría interesar: Jefa de enfermería del ISSSTE Gdp. Victoria muere víctima de COVID

En el Hospital de Santiago Papasquiaro se especula que la culpa fue por los internos y un pediatra, pero por la tarde de este lunes 21 de septiembre se emitirá una junta al respecto.

La ciudadanía se ha expresado molestas por este caso y otros señalamientos de incompetencia por parte del personal en la unidad medica.

Leer también: Muere una bebé de 10 meses en Camargo; señalan fue broncoaspiración
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram