Local

Intercambian ideas sobre educación en la «Nueva Normalidad»: SEED

19/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Intercambian ideas sobre educación en la «Nueva Normalidad»: SEED

Local | 19/12/2020 - Hace 3 años
Intercambian ideas sobre educación en la «Nueva Normalidad»: SEED

Por: Manuel Díaz

Se puso en marcha el Congreso de Educación denominado «Innovación y Nueva Normalidad», en el que se presentaron proyectos de investigación, informó el secretario de Educación del estado de Durango (SEED), Rubén Calderón Luján.

Este congreso se llevó a cabo de forma virtual, donde se otorga la oportunidad de interactuar con los conferencistas nacionales e internacionales.

Además, representó el momento para conectarse con la importancia de la reflexión del docente, para compartir experiencias de éxito sobre productos de investigación que son valiosos para las comunidades.

De esta manera, se compartieron las experiencias empíricas de cada uno de los docentes, para aplicarse en el escenario de la «Nueva Normalidad» que fue provocado por la pandemia del COVID-19.

El Titular de la SEED, resaltó que, a raíz de la pandemia, han surgido iniciativas innovadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Consideró que es una situación recurrente en cada uno de los estados que componen el país para beneficio de los niños, niñas y adolescentes del sistema básico de educación.

Por esta razón, se celebró el Congreso de Educación, el cual fue posible con la participación del sector gubernamental, sindical y principalmente de la sociedad civil.

Las vacaciones en esta ocasión son para quedarse en casa 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram