Invitan a jóvenes para inscribirse en Universidad Tecnológica de Poanas

Local | 18/06/2020 - Hace 4 años
Invitan a jóvenes para inscribirse en Universidad Tecnológica de Poanasinscribirse en Universidad Tecnológica de Poanas

Por: Manuel Díaz 

El proceso de inscripciones comenzó en la Universidad Tecnológica de Poanas, una institución que ofrece carreras que responden a las necesidades de trabajo en la región, compartió el rector Francisco Javier García.

Logística Internacional, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Agricultura Sustentable y Protegida y Desarrollo de Negocios, son las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Poanas.

Los alumnos pueden acudir los martes y jueves a partir de las 10: 00 horas hasta las 13:00 horas para realizar el proceso de inscripción para garantizar el lugar en la Universidad Tecnológica de Poanas.

Por cuestiones de la pandemia del COVID-19 se suspendió el examen CENEVAL que estaba programado para el próximo 20 de junio del 2020.

Sin embargo los alumnos que estén interesados en realizar sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Poanas, pueden realizar el registro en las oficinas de la institución en donde se cuenta con todas las medidas de seguridad higiénica.

Con el examen Ceneval no existe problema para los alumnos, porque esta prueba es un mecanismo para los procesos de certificación de la Universidad y por la pandemia que se padece se puede autorizar la suspensión.

Lo único que se recomienda es realizar el proceso de registro para garantizar un lugar dentro de la Universidad Tecnológica de Poanas.

Helada afectó manzanos en Nuevo Ideal y Canatlán, además de cultivos en Poanas y Nombre de Dios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram