Ciudadanos revientan acordonamiento de plaza en Súchil

Local | 16/11/2020 - Hace 3 años

Súchil, Durango.- Desde el pasado 3 de noviembre, las autoridades municipales de Súchil acataron las indicaciones del gobernador del estado José Rosas Aispuro y acordonaron la plaza principal de ese lugar, con la intención de frenar los contagios por Coronavirus impidiendo una gran afluencia de personas.

Desafortunadamente, no han respetado la medida antes girada, pues desde que se acordonó dicha plaza a la fecha, los suchilenses han reventado la cinta en dos ocasiones y aunque la autoridad vuelve a acordonar, los ciudadanos la vuelven a reventar.

La señora María es trabajadora de limpieza, dijo que por inconciencia la gente no respeta las medidas, «hacemos destrozos y contaminamos este lugar tan bonito, no se vale que seamos así».

Ella tiene dos hijos, es madre soltera y tiene que trabajar, por eso anda en la calle generando el ingreso económico, pero hace todo lo posible por cuidarse y no contagiarse ni afectar a sus hijos.

Refirió que lo triste del caso es que mientras unos si nos cuidamos, hay a quienes no les interesa y andan en la calle como si nada, afectando a otras personas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram