Local

Irresponsabilidad social, causante del regreso a semáforo amarillo: ciudadanos

24/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Irresponsabilidad social, causante del regreso a semáforo amarillo: ciudadanos

Local | 24/07/2021 - Hace 3 años
Irresponsabilidad social, causante del regreso a semáforo amarillo: ciudadanos

Ciudadanos de diferentes municipios como Santiago Papasquiaro, Cuencamé, Nuevo Ideal, Tepehuanes, Canatlán, Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Súchil se han comunicado a las líneas telefónicas de Canal 15 para presentar su inconformidad ante el actuar de personas que no cuidan ninguna de las medidas sanitarias y andan por la calle con riesgo de contraer el Coronavirus o propagarlo ellos mismos a quienes los rodean.

La exigencia hacia nuestras autoridades de los municipios antes mencionados es bastante y quieren que pongan mano dura, principalmente con los jóvenes que son los que pasean por la plaza.

En las calles, van a antros y no les importa el contagio y muertes por la COVID 19 y la variante Delta.

Ciudadanos quieren que suspendan todas las actividades masivas donde se aglomeran personas, sin sana distancia ni cubrebocas.

Varios televidentes se han indignado con la población que no hace caso de quedarse en casa y parecen que desafían al virus, por ello hacen un llamado a la ciudadanía a tomar en serio este problema y tratar de revertir la curva de contagios.

Estas acciones de irresponsabilidad social, fueron las causantes de que las federación, con base a las cifras estatales, decidieran regresar a semáforo amarillo para controlar el índice de contagios generados durante los últimos días.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram