ISSSTE se prepara ante hipotética tercera ola de COVID-19

ISSSTE se prepara ante hipotética tercera ola de COVID-19

Autor:
13/07/2021

552852

Por: Manuel Díaz

Se acordó con la delegación del ISSSTE abastecer de material de protección contra la COVID-19 para el personal de enfermería y médico, para estar prevenidos ante la hipotética tercera ola de contagios, informó Héctor Martín Prado, secretario General de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE). 

Los representantes sindicales del gremio de trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sostuvieron una reunión con la delegada de la institución. 

Con el objetivo de solicitar el material de protección para que los médicos y enfermeras atiendan a los pacientes de COVID-19, sin ningún peligro de contraer la infección. 

Destacó que la delegada del ISSSTE, Mónica Montes Escalier, mantuvo desde el inicio una actitud de puertas abiertas, situación que permitió acordar el compromiso de dotación de material para el personal de salud. 

Explicó que el ISSSTE se prepara para afrontar de manera exitosa una hipotética tercera ola de contagios de COVID-19, aunque en este momento, no se tiene ninguna declaratoria oficial. 

 

Resalta ISSSTE Durango en Certificado de Oro de Igualdad Laboral y no Discriminación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *