Local

ISSSTE trabaja para regularizar abasto de medicamentos

17/10/2020 - Hace 4 años en Durango

ISSSTE trabaja para regularizar abasto de medicamentos

Local | 17/10/2020 - Hace 4 años
ISSSTE trabaja para regularizar abasto de medicamentos

Se realizan los esfuerzos para mejorar la calidad en la atención a los derechohabientes, desde el mes de septiembre se registra una mejora en los niveles de abasto de medicamentos, informó Mónica Montes Escalier, encargada de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Encargada de la Delegación del ISSSTE, aclaró que aún hay claves faltantes, pero aseguró que se trabaja para abatir este rezago y se espera que en las próximas semanas pueda dar una regularización.

Explicó que los medicamentos llegan desde el almacén central del instituto y se está en espera sean surtidas a la brevedad posible, conforme a la disponibilidad que se tenga.

Agregó que cada semana, se hace el surtimiento de los fármacos en todos los hospitales, clínicas y unidades médicas del instituto, pero en ocasiones la demanda rebasa la capacidad que se tiene, sin embargo, a nivel local se hacen las gestiones para poder cumplir con este compromiso.

Cabe resaltar, que la población recibió de gran manera la campaña de vacunación contra la influenza, situación que provocó que la primera remesa del biológico se terminara rápidamente, toda vez que el ISSSTE aplicó poco más de siete mil vacunas.

Indicó que se espera la llegada de la segunda remesa de vacunas contra la influenza, para así continuar aplicando estos agentes de prevención en salud que resultan prioritarios ante la próxima temporada invernal.

ISSSTE otorga préstamos personales de manera virtual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram