Local

Iván Gurrola llama a la unidad de Morena en el próximo proceso electoral

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Iván Gurrola llama a la unidad de Morena en el próximo proceso electoral

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
  • Debe anteponerse los proyectos de nación y no los personales

El diputado Iván Gurrola Vega, hizo un llamado a todos los militantes de Morena, para que vayan en unidad en el próximo proceso electoral; afirmando que es necesario demostrar que es más importante el proyecto de nación que los intereses personales.

Luego de que se dieran a conocer los perfiles de los candidatos que representarán a Morena en el próximo proceso electoral; muchos militantes han dado a conocer su descontento y molestia con dichas decisiones.

Ante esta situación, el diputado local y militante de Morena, Iván Gurrola, comentó que en el pasado proceso electoral cuando se les dio la oportunidad a los actuales diputados; también existieron molestias; sin embargo, el trabajo que se realizó, fue bueno, logrando limar las asperezas; “en ese momento había personas que tenían trayectoria y merecían el lugar, pero nos tocó a nosotros; ahora no nos toca participar pero si apoyar”, dijo.

Fue de esta forma, que Gurrola Vega afirmó que, es necesario demostrar que se debe demostrar que es más importante el proyecto de nación, que los intereses personales; “nos debe de importar que realmente llegue la Cuarta Transformación a Durango”, subrayó.

De esta manera, exhortó a todos los morenistas, para que vayan en unidad en el próximo proceso; “ya se registraron a los candidatos, van de todos los perfiles, jóvenes, con experiencia y también gente de la sociedad civil”, refirió.

Por último, Gurrola Vega, aseguró que es necesario dar oportunidad a nuevos perfiles, ya que la ciudadanía está cansada de ver a los mismos de siempre; añadiendo que en el caso específico de Danielo Hernández, no existe ningún problema, esto luego de los señalamientos que se hicieron del Festival Revueltas; “la única responsable es Socorro Soto; cuando la Fiscalía Anticorrupción investigó a Danielo no encontró nada”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

No se puede pasar a semáforo verde si el personal de salud no está vacunado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram