Local

Entrega Jaime Rivas Loaiza donativo de 50 mil pesos para la “Princesita Dormida”

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Entrega Jaime Rivas Loaiza donativo de 50 mil pesos para la “Princesita Dormida”

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años
Entrega Jaime Rivas Loaiza donativo de 50 mil pesos para la “Princesita Dormida”

Jaime Rivas Loaiza, visitó las instalaciones de Grupo Garza Limón para hacer la entrega a título personal de 50 mil pesos como donativo a Lupita Arrieta “La Princesita Dormida”, y contribuir a reunir la cantidad que se requiere para la segunda cirugía que se le practicará el próximo 29 de marzo, en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Mencionó, que este tipo de casos le motiva bastante, le sensibilizan y por eso decidió unirse de manera personal y dijo que desea que la «Princesita dormida» se recupere lo antes posible.

Por su parte, el director de Fundación Garza Limón, Jaime Reta, expresó que están muy agradecidos por la bondad y el donativo del señor Rivas Loaiza; asimismo, hizo la invitación para que más personas se unan a esta actividad en beneficio de Lupita Arrieta.

La segunda cirugía tiene un costo de 350 mil pesos, y aún falta más para completar la cantidad; por este motivo quien guste donar lo puede hacer al número de cuenta Santander 5579 0780 0434 3535.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram