Local

Jornada Electoral transcurre de manera tranquila; PRI, PAN, PRD

06/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Jornada Electoral transcurre de manera tranquila; PRI, PAN, PRD

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
Jornada Electoral transcurre de manera tranquila; PRI, PAN, PRD

En rueda de prensa, los dirigentes del PRI, PAN y PRD, indicaron que, de acuerdo a los reportes de sus equipos, la jornada electoral ha transcurrido de manera tranquila.

En este sentido, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Escajeda, señaló que los incidentes que se han presentado son menores; aunque destacó que, han solicitado a las autoridades que se implementen algunas medidas en diferentes lugares.

Así destacó que en el municipio del Mezquital, pidieron el apoyo, ya que algunas personas estaban tratando de inhibir el voto; “en esta zona ya preveíamos esta situación, por la naturaleza de la contienda; y por eso solicitamos que se hicieran rondines” dijo.

Además, comentó que han observado y detectado, algunas «travesuras» realizadas por parte del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); quienes estaban promoviendo que, que la gente votara a favor de ellos; “nosotros estaremos documentando toda la información y haremos las denuncias correspondientes” comentó.

Por último, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Miguel Ángel Lazalde Ramos, recalcó que la coalición Va por México, no está buscando inhibir el voto; “nosotros lo que buscamos es una mejora para México y el estado, existen las condiciones de seguridad y podemos estar tranquilos” concluyó.

 

Te podría interesar:

Camión que transportaba cerveza volcó en la carretera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram