Local

Vacaciones de verano deben llevarse con responsabilidad: regidora

15/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Vacaciones de verano deben llevarse con responsabilidad: regidora

Local | 15/07/2021 - Hace 3 años

Jóvenes deben ser responsables en vacaciones de verano: Regidora El periodo de vacaciones de verano debe ser abordado por toda la población y sobre todo por los jóvenes, con mucha responsabilidad; considerando que se da en medio de la tercera ola de contagios COVID -19, señaló la presidenta de la comisión de Atención a la Juventud del Ayuntamiento capitalino, Gabriela Vázquez Chacón.

“Le pedimos a la población que sea muy cautelosa y que entienda que no porque se diga que estamos en semáforo verde, la pandemia pasó. Hay un riesgo real de que retrocedamos en el semáforo epidemiológico a color amarillo o naranja; y por ello en esta vacaciones de verano hay que ser cuidadosos”, detalló.

Exhortó a los jóvenes para que sean muy empáticos con lo que se vive; porque si hay un retroceso en el semáforo, de nuevo se tendrían que parar actividades económicas y eso resultaría catastrófico para muchas familias.

La regidora panista, consideró que es viable hacer campañas de concientización, sin embargo, destacó que a estas alturas, con más de un año en pandemia, ya se trata más bien de un criterio personal cuidarse o no.

Es importante que los padres de familia también estén muy pendientes de sus hijos y que influyan en lo que estos hacen.

Finalmente, comentó que los propietarios y administradores de establecimientos públicos, deben asegurarse de que se cumplen todos los protocolos de salud, como es la sana distancia, aforos y todo lo que ya se conoce.

Puede interesarte: Entrega CEC máquina industrial para fabricar pelucas a patronato de CECAN

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram