Local

Jóvenes emprendedores necesitan legisladores que los apoyen

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Jóvenes emprendedores necesitan legisladores que los apoyen

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años

Jóvenes emprendedores necesitan legisladores que los apoyenEs necesario generar mecanismos desde el Congreso del Estado que permitan apoyar a los jóvenes emprendedores, luego que se desapareció al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), señaló la candidata a diputada local por el Distrito 05, Patricia Jiménez.

La abanderada de la alianza “Va por Durango” indicó que los jóvenes emprendedores le han expuesto que lo que necesitan es acompañamiento para desarrollar sus proyectos de negocios.

El tema no es darles capital, pero sí capacitación continúa para que desarrollen su idea y se les acompañe hasta concretar su negocio, ponerlo en marcha y que permanezca.

«Lo que vamos a hacer desde el Congreso del Estado es verificar las leyes y modificarlas para que realmente los emprendedores tengan acompañamiento, hasta que su negocio esté funcionando y crezca».

Por otra parte, Patricia Jiménez se refirió al hecho que algunos integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están quitando la publicidad de ella; dijo, ya valoran si se presenta denuncia o no.

«Los de Morena, desafortunadamente han realizado estas prácticas con anterioridad y sobre todo lo hacen cuando los candidatos que somos sus oponentes vamos bien. Entonces obviamente ellos ven que como candidata estoy fuerte y por eso empiezan a retirar mi publicidad para que la gente no lo vea».

Finalmente, comentó que si las cosas siguen así, se valorará el presentar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Muy contentos por vacunar al 100% del personal del IMSS: Gutiérrez Méndez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram