Local

Jóvenes que asisten al antro contagian de COVID-19 a sus familiares: SSD

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Jóvenes que asisten al antro contagian de COVID-19 a sus familiares: SSD

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Jóvenes que asisten al antro contagian de COVID-19 a sus familiares: SSD

Por: Manuel Díaz

Son los jóvenes quienes están contagiando a sus familiares adultos mayores de COVID-19, por lo que se impedirá aglomeración de personas en antros y bares, manifestó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, (SSD), Sergio González Romero.

Entre los 20 y cuarenta años de edad, es la edad en la que oscilan los jóvenes que están adquiriendo el Coronavirus, pero una gran cantidad son asintomáticos y son quienes están contagiando a sus familiares adultos.

Indicó que son la gente mayor de los hogares, quienes contraen el COVID-19, porque fueron contagiados por sus familiares jóvenes que también viven en la misma casa.

Aunado a las consecuencias que se padecen por la enfermedad, la gente mayor también puede perder la vida por complicaciones del COVID-19.

Especificó que la medida de impedir aglomeración de personas en los antros y bares, es con el objetivo de impedir la saturación de hospitales, por lo que realizó un llamado para que los jóvenes no asistan a lugares concurridos, así como respetar las normativas de la sana distancia.

Te podría interesar: Infectados 227 duranguenses por COVID-19 durante un solo día

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram