Local

«La consecuencia de falta de consensos, es la pérdida de espacios en el Congreso»

08/06/2021 - Hace 3 años en Durango

«La consecuencia de falta de consensos, es la pérdida de espacios en el Congreso»

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
  • Los enviados nacionales no permitieron la participación de los diferentes grupos de Morena.

El diputado de Morena, Pablo César Aguilar, señaló que la consecuencia de la pérdida de la mayoría de los lugares en el Congreso local, por parte de la coalición, fue por la falta de consensos.

Ante los resultados que se han dado a conocer por parte de las autoridades electorales, respecto a los virtuales ganadores a diputados locales y federales; el diputado morenista, aseguró que, esto fue porque no hubo consensos.

Señaló que cada uno de los candidatos tanto de la alianza como de la coalición, hicieron su tarea; sin embargo, de acuerdo con los resultados, en algunos de los casos faltó más compromiso y trabajo.

Por esta razón, el legislador de Morena, señaló que, por parte de su partido y el Partido del Trabajo (PT) se perdieron la mayoría de los lugares; “a quienes fueron enviados de nivel nacional, les faltó consenso para conciliar con los grupos; y que participarán de forma unánime”, dijo.

Por último,  aseguró que el rechazo a diferentes grupos de Morena, dio como resultado lo antes señalado; “estos resultados son parte de las consecuencias que se tienen en este trabajo político; y a nivel nacional las modificaciones que se hicieron también influyeron”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Pedirán a patrones que generen logística para que trabajadores puedan ir a vacunarse

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram