La mayoría de turistas si utilizaron cubre bocas

Autor:
04/04/2021

469434

Durango, Dgo.- Miles de personas visitaron este fin de semana los espacios turísticos de Durango, las presas, los lagos, los ríos, el bosque, el paseo del viejo oeste estuvieron abarrotados por ciudadanos que aprovecharon los días santos para relajarse un poco y convivir con sus seres queridos.

Estos espacios fueron resguardados por elementos de las distintas corporaciones policiacas y de primeros auxilios  para evitar alguna tragedia o minimizar los contagios del coronavirus solicitando a los asistentes que portaran su cubre bocas y practicaran la sana distancia.

Y aunque a algunas personas les molestaba la indicación de la autoridad, al final comprendieron que todo lo hacían por nuestro bien. El pueblito, La presa Garabitos, tres molinos, la presa del águila, el set cinematográfico, fueron los espacios más frecuentados por los turistas.

Podemos decir que el resultado del operativo de Semana Santa termina con un saldo blanco afortunadamente. Afluencia de 900 a 1500 personas en un solo día es lo que se pudo observar.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *