Local

La vida de nuestros hijos corre peligro, van tres fugas en poco tiempo: Padres de familia

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

La vida de nuestros hijos corre peligro, van tres fugas en poco tiempo: Padres de familia

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- No es la primera ocasión que ocurre algo así en la Estancia Infantil “Alegría” van tres veces que nos llaman para decir qué hay fuga de gas y como padres de familia exigimos seguridad para nuestros hijos. Es muy desesperante venir por ellos al imaginar que algo malo les pudo ocurrir.

Queremos que los encargados y las autoridades solucionen este problema porque la vida de nuestros hijos está en riesgo. La guardería se localiza en Francisco Zarco Norte y Paloma en zona centro.

105 niños corrían peligro de sufrir intoxicación a causa de la fuga que se detectó en la válvula de la línea de llenados del tanque estacionario de 480 litros.

Magali Ruiz, madre de un pequeño estaba muy angustiada al saber que la vida de su hijo corría peligro, dice que ya son varias ocasiones las que ocurre algo similar en la Estancia Infantil y le preocupa mucho la salud de su niño. Pide solución porque frecuentemente les llaman porque ocurrió una fuga de gas y al llegar les manifiestan que fue falsa alarma.

Otra señora expresa que es abuelita de un niño y su hija le llamo angustiada que fuera a recoger a su pequeño.

Reina Garcia acudió al lugar para que le entreguen a su nieta, expresa que no es la primera ocasión que sucede algo así, el mes pasado fueron porque también se generó alarma, no sabe qué es lo que está pasando pero se tiene que dar solución.

Los encargados de la guardería dijeron que la empresa gasera hizo la recarga a un 90 por ciento de la capacidad del cilindro y esto ocasiona el incidente.

El lugar permanecerá suspendido hasta que los responsables le den el mantenimiento que necesitan dichas válvulas y los niños ya no corran peligro.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram