Coronavirus

Mujer con Coronavirus escupe a policias en España

20/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mujer con Coronavirus escupe a policias en España

Coronavirus | 20/03/2020 - Hace 4 años
Mujer con Coronavirus escupe a policias en EspañaMujer con Coronavirus escupe a policias en España

Zaragoza, España.- Una mujer que dio positivo a coronavirus escupió a policías, miembros de la Guardia Civil de España fue detenida en su domicilio en Zaragoza, por presuntamente agredir a su compañero sentimental.

Ahora, los ocho guardias afectados permanecen en cuarentena en sus domicilios.

Los agentes tuvieron que reducirla. Sin embargo, la mujer se defendió escupiéndoles y gritando «tengo coronavirus». Mientras era trasladada en el vehículo policial a las celdas del cuartel del barrio zaragozano de Casetas, donde una vez más, volvió a escupirles a los agentes.

La detención se precipitó después de que el hombre llamara al 062 para avisar de que estaba siendo agredido por su novia en el domicilio, ubicado en la calle Pirineos, de la localidad de Cuarte de Huerva, Zaragoza. Varias dotaciones de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y se encontraron en el interior del piso a un hombre con magulladuras y a su pareja sentimental alterada.

El abogado designado, Luis Ángel Marcén, logró que la pusieran en libertad sin ni siquiera pasar por el Juzgado. La mujer se fue a su casa, donde vive con sus dos hijas.

Sin embargo, el jueves la Guardia Civil recibió la llamada del hospital donde se indicaba que la mujer que había sido detenida, había dado positivo en la prueba de Coronavirus. El hospital también llamó al abogado de la mujer, pero él no quiso realizarse la prueba.

Al parecer, no era la primera vez que los agentes habían ido a la casa donde ocurrieron los hechos, pues en otras ocasiones la denuncia había partido de ella contra su compañero sentimental.

Te podría interesar: Muere madre e hijos por Coronavirus
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Calcinan el cuerpo de un hombre en una brecha de terracería; estaba maniatado

Nota Roja | Chihuahua Estado

Calcinan el cuerpo de un hombre en una brecha de terracería; estaba maniatado

Chihuahua, Chih.- Calcinan el cuerpo de un hombre en una brecha de terracería a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram