Lamentable que el presidente le siga echando la culpa a sus adversarios

Local | 05/04/2021 - Hace 3 años

Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentaron que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, le siga echando la culpa a sus adversarios.

El fin de semana circuló un video en donde se ve que una enfermera le aplica una “vacuna” a un adulto mayor. El reclamo de los familiares de la persona afectada refiere que el fármaco no fue aplicado.

En este sentido, fue cuestionado el ejecutivo federal, quien señaló que este podría ser un montaje de sus adversarios.

Ante esta situación, el dirigente del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, comentó que el presidente le echa la culpa de todo a sus adversarios.

Cuestionó qué están haciendo los servidores de la nación, quienes deberían vigilar que la vacunación se lleve a cabo de la forma correcta.

«Debemos estar vigilantes, ya que el programa de vacunación está siendo utilizado con fines electorales. Esto es muy poco ético, así como las declaraciones del presidente”, expresó.

Por su parte, el presidente del Sol Azteca, Miguel Ángel Lazalde Ramos, dijo que es lamentable la descalificación que hace el presidente, pareciendo que él es el único que tiene la verdad. «La realidad es que existe un gran problema con el tema de la vacunación. Y el que esté siendo utilizado con fines políticos se presta para que se den este tipo de declaraciones”, manifestó.

Dijo desconocer si es o no un montaje, pero lo único que sí se ve y está de manifiesto es que no se está cumpliendo con los tiempos marcados de vacunación, ni con la primera ni con la segunda dosis.

Ambos líderes pidieron al presidente ser más responsable con este tipo de declaraciones, ya que afirman existe un gran temor entre la sociedad por las pérdidas que se han generado y el no dar certeza genera un mayor miedo. Se trata de un tema que debe tomarse con la seriedad que es, y no estar jugando con declaraciones, las cuales solo buscan desprestigiar a los otros partidos pero no da soluciones, concluyeron.

 

 

 

Te podría interesar:

De ser necesario PRI pedirá seguridad para candidata del Distrito XV

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram