Local

Lamentable que Gobierno municipal no ofrezca apoyos reales para reactivar la economía: Exregidora

16/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Lamentable que Gobierno municipal no ofrezca apoyos reales para reactivar la economía: Exregidora

Local | 16/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Lamentamos que el Gobierno municipal que encabeza Jorge Salum, no ofrezca acciones reales para reactivar la economía; no te dicen cómo te van a ayudar a que tu familia coma, a que pague recibos de agua y predial entre otros, expuso la exregidora, Guadalupe Silerio Núñez.

Mencionó que para el Gobierno es fácil decirle a la gente que se quede en casa, que cierre su comercio, pero no les ofrece apoyos reales para reactivar la economía.

Reconoció que es alarmante el aumento de casos de COVID-19 que hay en el estado y por supuesto en la capital; y si a eso se suma el hecho de que todos los días surgen noticias y medidas que alarman a la ciudadanía como es el que les van a quitar sus vehículos por no traer placas, que van a cerrar comercios, que si cierran calles; todo eso tiene a la ciudadanía con ansiedad y miedo.

“Señor Presidente Municipal, a nuestro juicio, como ustedes piensan otorgar los créditos está mal y no habrá resultados. Es una bolsa muy pequeña con muchos requisitos e interés muy altos. El Municipio no es una empresa, el dinero que ahí se maneja es del pueblo”.

Silerio Núñez enfatizó que se dice que en las adversidades sale lo mejor y lo peor de las personas, “esperamos que en esta administración salga lo mejor; hay que ser solidarios con la gente”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram