Lamentablemente violencia contra la mujer no para: Monreal

Local | 12/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Sabemos que la violencia contra la mujer no para; se presenta en el sector público, en el seno familiar y en todos lados, lo cual es muy grave, además de que en todo el país se han registrado un gran número de feminicidios, señaló la regidora por Movimiento Ciudadano, Paulina Monreal Castillo.

Lo anterior lo expresó al sumarse a las acciones planeadas para concientizar sobre la erradicación de la violencia, trabajos que se darán en el marco del mes de noviembre, identificado ya cómo el mes naranja, considerando que el día 25 del presente se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La convocatoria que realizó el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) fue para pintar una barda con expresiones y motivos en color naranja, los cuales invitan a eliminar la violencia contra la mujer.

Monreal Castillo, dijo que los feminicidios son una clara muestra de la violencia que vive la mujer en todo México, misma que no para.

“Es necesario que todos hagamos conciencia y por ello invitó a todas las regidoras y directoras a que se una a este llamado; «esperamos que se sumen las diputadas locales y federales. Incluso sería muy bueno que los hombres se sumen porque en esta lucha estamos todos”, finalizo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram