Lanza Unipoli certificación de habilidades para oficios

Lanza Unipoli certificación de habilidades para oficios

Autor:
16/07/2021

555880

Por: Manuel Díaz

La Universidad Politécnica de Durango (Unipoli), certificará a los trabajadores que cuenten con las habilidades para desarrollar un oficio, informó el rector de la institución, Francisco Ibarra Guel. 

El objetivo de capacitar a los trabajadores que desempeñan un oficio, consiste en otorgar un documento oficial que acredite sus habilidades. 

Una vez que obtengan el certificado, podrán utilizarlo para conseguir un empleo o bien para constatar a sus clientes, que cuentan con los conocimientos requeridos para desempeñar el oficio. 

Algunos de los oficios que certificará la Unipoli son en el área metalmecánica, tecnologías de la información, servicios al cliente y carpintería. 

Se invitó a los interesados en certificar los conocimientos en el oficio que desempeñan, a comunicarse a la Unipoli, para que conozcan a detalle los programas con que se cuenta en este rubro. 

Destacó que las certificaciones generadas por la Unipoli corresponden en diferentes niveles acorde al conocimiento con el que cuente cada persona. 

Uso exclusivo de autobuses públicos para alumnos, plantea UNIPOLI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *