Local

Lanzan iniciativa “El arcoíris nace para todos”; exhortan para que más empresas se sumen a la causa

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Lanzan iniciativa “El arcoíris nace para todos”; exhortan para que más empresas se sumen a la causa

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Lanzan iniciativa “El arcoíris nace para todos”; exhortan para que más empresas se sumen a la causa

Por: Carolina Cúpich

El empresario duranguense Francisco Rueda Castañeda, en conjunto con sus colaboradores impulsan la iniciativa “El arcoíris sale para todos” con la cual, buscan brindar un poco de alegría, a las personas que, acuden a sus instalaciones, recordando que a pesar de la adversidad y las malas noticias, siempre existe un arcoíris de nuevas oportunidades.

De esta manera, señaló que desde la semana pasada, el área de mercadotecnia de su empresa, quiso solidarizarse con todos los clientes que asistían para adquirir algún artículo médico.

Así nació la iniciativa “el arcoíris sale para todos”, consiste en pintar en la acera de su negocio frases como; “la salud es primero”; “juntos somos fuertes”; “sabemos que son tiempos difíciles pero, no te rindas”; “ánimo”, entre otras.

Pero sin duda, lo que más llama la atención, es el gran Bebeleche, en el que las personas pueden jugar si así lo deciden.

“Puede ser algo simple, pero es un juego que muchos de pequeños jugábamos y que nos hacía reír, por eso lo que buscamos es recordar esos momentos y sacar una sonrisa en nuestros clientes”, afirmó.

Por su parte, la encargada del área de mercadotecnia, Patricia Martínez Castro, dijo que los colores desde cualquier área o sector, juegan un papel importante en el ánimo de las personas.

Y por esta razón, con gises de colores vivos, decidieron escribir estos mensajes que sin duda no solo le dan aliento al cuerpo, sino a los sentimientos y a la mente.

“Todos sabemos que después de la tormenta o la tempestad viene la calma, pero también sale un arcoíris de nuevas oportunidades y eso queremos recordarle a todos”, subrayó.

Por último, Francisco Rueda, hizo una invitación a todos los empresarios del estado, para que se sumen a esta iniciativa, la cual no quita más de cinco minutos, ni requiere una gran inversión económica, solo un buen corazón y las ganas de querer ayudar con una palabra que, muchos necesitan.

“La intención es cada semana escribir nuevos mensajes y que cada vez más empresas se sumen, podemos sacar una sonrisa en el alma de quienes nos visiten y no nos cuesta nada”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram