Lanzan reto para para participar en carrera virtual rosa

Lanzan reto para para participar en carrera virtual rosa

Autor:
15/10/2020

311456

La presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, lanza el reto a la ciudadanía para participar en la primera carrera virtual #RetoRosa5K en apoyo al Centro Estatal de Cancerología (Cecan).

Fue el gobernador José Aispuro Torres, quien aceptó el reto de su esposa, en donde solo deben llenar la ficha de inscripción en la página oficial del DIF estatal.

“Acepto el reto de mi esposa Elvira para participar en la primera carrera virtual #RetoRosa5K, donde lo recaudado será para el Cecan”, afirmó Aispuro Torres, al tiempo que también retó a los diputados locales, así como alcaldes y alcaldesas a que se sumen a esta noble causa.

  • Te recomendamos leer también:

Arranca la obra del puente Francisco Villa

Este reto se hace en el marco de Octubre mes rosa, una época del año en donde se hace conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.

#RetoRosa5K

Acepto el reto de mi esposa Elvira, para participar en la 1ra carrera virtual #RetoRosa5K en apoyo al #CECAN. Ayudemos a quién mas lo necesita. ¡Ahí nos vemos!#MesRosa 🎀Llena tu ficha de inscripción en la página oficial de dif.durango.gob.mx

Posted by José Rosas Aispuro Torres on Thursday, October 15, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *