Local

Las revueltas no dejan nada a la sociedad y lastiman el proceso electoral: Flores

14/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Las revueltas no dejan nada a la sociedad y lastiman el proceso electoral: Flores

Local | 14/05/2021 - Hace 3 años
  • Pide a partidos y candidatos, no caer en connatos como sucedió en Joya del Valle. 

Las revueltas no dejan nada a la sociedad y lastiman mucho al proceso electoral, le restan credibilidad, opinó el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, al hacer un llamado a partidos y candidatos, de no caer en conatos como sucedió en el fraccionamiento Joyas del Valle.

El pasado 12 de mayo, el DIF Estatal entrega paquetes alimentarios a sectores vulnerables, entre los beneficiarios estaban embarazadas, niños, discapacitados y adultos mayores.

Un grupo de militantes de Morena-PT llegaron al Centro de Atención Familiar para detener la entrega argumentando que se trataba de un delito electoral.

Más información: Discusión por entrega de despensas termina en violencia 

Suceso que terminó en connato de violencia; hay varias denuncias de ambas partes, el PT denunció delito electoral y el DIF Estatal denunció lesiones y robo de despensas.

El secretario Flores Ávalos evitó juicios adelantados de lo sucedido y señaló que serán las autoridades competentes quienes deslindarán responsabilidades, y quienes emitan una sanción.

“Queremos hacer un llamado, muy respetuoso, principalmente a toda la ciudadanía, a que le pidan a los partidos políticos y a los candidatos, con quienes se sientan identificados, que eleven el nivel de este debate, que no caigamos en este tipo de revueltas que no le dejan nada a la sociedad”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram