Las ventas de elotes bajaron un 30% y peor que se va a poner: Eron

Local | 25/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- La pandemia del Coronavirus ha generado grandes afectaciones económicas, emocionales y de todos aspectos, el caso de la familia encabezada por el señor Eron Cuateconci, quien tiene un pequeño negocio de venta de elotes y papas preparadas al gusto, ellos recorren las calles de la ciudad en busca de ingreso económico, pues mencionan tener compromisos de los cuales no han podido salir a causa de las bajas ventas.

En un tono triste nos menciona que aproximadamente cayeron sus ventas en un 30%, nos expresa que la vida cambió bastante en este año y peor que se va a poner. Ellos no cuentan con un sueldo fijo, un empleo estable, están viviendo al día y solamente lo que Dios les da monetariamente hablando es con lo que se mantienen, de igual manera nos platica que tiene a la venta hojas de tamal, el kilo se los vende barato a comparación de otros lugares, a 60 pesos se los ofrece y si hay alguna persona interesada en adquirirle producto y con ello apoyar para que su familia tenga sustento, puede comunicarse al 618 291 0681.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram