Le detectaron leucemia, pide ayuda para su tratamiento

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En el Fraccionamiento Caminos del Sol en Privada de Jupiter 324 vive una familia que hace lo posible por ganar la lucha contra el cáncer que presenta su hijo Abraham de 14 años de edad.

Francisco Javier Reyes menciona sentir la necesidad de ayuda por parte de los ciudadanos ya que a su hijo le detectaron una leucemia muy fuerte y han tenido gastos elevados  al cubrir su tratamiento. Hay ocasiones que no hayan la puerta.

Cecilia Carrillo Moreno, dice que su hijo es muy alegre, siempre está sonriendo, cantando, ahorita están pasando por esta situación difícil pero confía en que dios les dará la victoria, el tiene la última palabra.

Abraham expresó tener mucha fe, el cree en Dios, sabe que lo ayudará para salir adelante y le dará su pronta curación. Le pide ayuda a la sociedad porque ya no tienen recurso económico y quiere curarse.

Así mismo nos mencionaron que el pasado sábado, integrantes de  bomberos acudieron hasta el domicilio de este pequeño y le festejaron por adelantado el Día del niño, lo llevaron a pasear en el camión y le entregaron un pastel. 

El número de teléfono del papá es el 618 265 8257 y el número de tarjeta Saldazo Banamex en caso de que alguien quiera realizar un depósito es 4766 8416 2015 5799

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram