Local

Le diagnosticaron crohn y tuberculosis intestinal; necesita ayuda

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Le diagnosticaron crohn y tuberculosis intestinal; necesita ayuda

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La señora Delida Gallegos Gallegos, tiene su domicilio en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, en la calle Nezahualcóyotl, lugar donde vive con su hijo de 27 años, quien se encuentra enfermo desde diciembre, ya que repentinamente presentó dolores de estómago y poco a poco su salud se fue deteriorando.

El joven tiene su intestino perforado y lo han operado en tres ocasiones, pero actualmente está muy bajo de peso y ya no lo han querido intervenir quirúrgicamente por esta cuestión; al parecer trae cerca de 20 kilos abajo de su peso normal.

A Gustavo Molina Gallegos le diagnosticaron la enfermedad de crohn y tuberculosis intestinal, por tal motivo, ocupa bolsas para colostomia Hollister y medicamento ocreotide y azatioprina.

Cualquier ayuda que les quieran brindar pueden comunicarse al 677 107 7798. En febrero de este año lo hospitalizaron y ahí continúa después de cinco meses. Necesitan ayuda de los ciudadanos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram