Local

Le diagnosticaron “Síndrome de Kabuki” y requiere una biopsia, piden apoyo

14/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Le diagnosticaron “Síndrome de Kabuki” y requiere una biopsia, piden apoyo

Local | 14/03/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El síndrome de Kabuki fue descrito por primera vez en 1981 por los autores Niikawa y Kuroki en Japon. Se trata de una enfermedad caracterizada por anomalías congénitas múltiples como rasgos faciales típicos, anomalías esqueléticas, discapacidad intelectual entre leve y moderada y déficit de crecimiento postnatal.

Josefina Lozano es madre de una chica de 22 años de edad la cual está padeciendo esta enfermedad y necesita una biopsia para conocer su situación y hasta qué grado la enfermedad ha avanzado porque cada vez está más débil en sus movimientos. Su teléfono es 618 265 2291.

 Concepción López, es la joven afectada por el síndrome de Kabuki y nos expresa que la mayor parte del tiempo se siente muy cansada y sufre depresión, ella desea tener su sanacion  y caminar bien para continuar con sus estudios. Su domicilio es en Paseo Valle del Guadiana esquina con de las Rosas 337. 

Paula Teresa López, hermana de Concepción nos dijo que están buscando ayuda para su biopsia muscular. En el 2018 le realizaron un diagnóstico donde le dijeron la enfermedad antes mencionada y la posibilidad de otra enfermedad auto inmune inflamatoria y esto ocasiona que su cuerpo se canse, se deteriore y ya no pueda moverse.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram