Le enviaron mil pesos y dijo que compraría gorditas, pollo y calcetines

Autor:
24/02/2021

433522

Le enviaron mil pesos y dijo que compraría gorditas, pollo y calcetines

Durango, Dgo.- Don Faustino Santos, el adulto mayor de 85 años de edad el cual quiere trabajo, se encontraba una vez más en la esquina de Blas Corral y 20 de Noviembre esperando que alguien llegara a ofrecerle empleo como pintor.

Este señor no pierde la ilusión en que le llegará una oportunidad para poder generar ingreso económico, nos dice que afortunadamente hay personas que lo han estado ayudando económicamente, pero el no pide dinero, el pide chamba, con eso podrá comprar la comida para sus esposa y lo que se ocupa en su vivienda.

Te podría interesar: Persecuciones políticas es lo peor que puede pasarle a este país: Aispuro

Le dimos una buena noticia, le entregamos mil pesos que una señora de buen corazón le hizo llegar desde El Salto, Pueblo Nuevo, se llama Nadia y nos comentó que le conmovió bastante la situación de este viejito y por eso decidió enviarle una bendición.

Don Faustino se puso muy contento y dijo que lo primero que haría sería ir a comprar unas gorditas para almorzar, porque desde ayer en la tarde no prueba alimento y a su esposa le llevaría un pollo rostizado para que no pase hambre como él.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *