Legal, el triunfo de presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles: García Rosales

Legal, el triunfo de presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles: García Rosales

Autor:
15/02/2021

424095

Por: Manuel Díaz

“Es legal el triunfo de la planilla ganadora que otorgó la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Durango a Brenda Liliana Contreras Romo, porque se cumplió con cada una de las especificaciones del proceso de votación”, informó Ernesto García Rosales, expresidente del colegio. 

Fue a través de la planilla “Fuerza Gremial”, desde donde se llevó a cabo la campaña para ser electa la actual presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Durango. 

Durante el proceso de elecciones, resultó ganadora Brenda Liliana Contreras Romo, por medio de un proceso democrático, reiteró.

Añadió que, participó el 74 por ciento del padrón electoral del Colegio de Ingenieros Civiles de Durango, y de este total, se otorgó un 93 por ciento de votos en favor de la planilla “Fuerza Gremial”, que encabezó Contreras Romo. 

Se observó un excelente nivel de participación en la emisión de votos, esto a pesar de las complejidades que ocasiona la pandemia del COVID-19. 

Los resultados obtenidos otorgan validez al proceso de votación, que fue a través de un proceso democrático, situación que llena de gozo al Colegio de Ingenieros Civiles, concluyó García Rosales.

Desarrollará Colegio de Ingenieros foro sobre sistema de transporte y agua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *