Legisladores por Durango deben defender fideicomisos: PAN

Local | 01/10/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Les hacemos un llamado a las diputadas y al diputado federal por Durango, para que defiendan los fideicomisos, ellos deben responder al compromiso que tienen con la ciudadanía, porque llegaron a donde están por esos votos, entonces se lo deben a los duranguenses, expuso la presienta estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera.

“Esta la oportunidad que tienen para reivindicarse y en adelante poder ver a los ojos a cada ciudadano, su compromiso es con el pueblo y no con la 4T”, dijo.

Señaló que quitar los fideicomisos es un castigo para todos los estados, ya que esos recursos les permiten reforzar muchas áreas, por lo que quitarlos trastoca los derechos de los mexicanos “y por ello nuestra bancada junto con el bloque opositor, darán la batalla para que los fideicomisos se mantengan».

Agregó que indiscutiblemente lo que pretende la federación es tener el control absoluto de los recursos, “el gobierno federal habla de que no hay transparencia en los fideicomisos, pero el personal que los maneja es de ellos”.

Finalmente, comentó que para Durango, por ejemplo, el Fondo de Desastres Naturales ha permitido en los casos de desastres, ayudar a las familias de los municipios afectados y si este recurso desaparece, pues las cosas serían muy complicadas en caso de un siniestro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram