Local

LGBT+ pide a diputados que no sean cobardes

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

LGBT+ pide a diputados que no sean cobardes

Local | 06/07/2021 - Hace 3 años
  • Nuevamente acuerdan que se vote este miércoles.

Representantes de la comunidad LGBT+ pidieron a diputados que no sean cobardes, esto ante la aprobación para que se vote el matrimonio igualitario en el pleno del Congreso.

Ante el anuncio hecho por el diputado Pablo César Aguilar, respecto a que este martes no se votaría el matrimonio igualitario, Tadeo Campagne y Andrea Roldan, en representación de la comunidad, lo cuestionaron.

Tadeo le recordó al legislador local de Morena que ellos se habían comprometido a votar a favor de que pasaran el matrimonio al pleno este martes; «y que ahora dijeran que siempre no, era faltar al compromiso y la palabra, que necesidad hay de que se generen estos enfrentamientos, solo por no asumir su responsabilidad, no sean cobardes”, dijo.

Por su parte, Pablo César, respondió a Tadeo que, luego del acuerdo que se hizo la semana pasada; la comunidad acudió a la comisión de Derechos Humanos, asegurando que, ese no fue un acuerdo y no respetan los compromisos.

Por último, se acordó nuevamente que, el miércoles se votará el matrimonio igualitario; y dependiendo de los resultados y la decisión de los legisladores, se verá que es lo que procede.

 

 

 

Te podría interesar:

Será hasta el miércoles cuando se vote el matrimonio igualitario en la Permanente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram