Licenciatura en matemáticas abre puertas para laborar en Google

Autor:
20/04/2021

482575

Por: Manuel Díaz

Comienza el registro para los nuevos aspirantes de la licenciatura en matemáticas, que permitirá adquirir los conocimientos para laborar en Google, informó Armando Mata Romero, director de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Licenciatura en matemáticas

La licenciatura de matemáticas ofrece una amplitud de opciones laborales, al egresar de la carrera. 

Resaltó que los egresados encuentran trabajo dentro del ramo de la ciencia, economía, en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y en Google dentro del área de computación. 

Además, se encuentran opciones de trabajo en el Instituto de Estadística y Geografía (Inegi) de Aguascalientes, como sucede con varios de los egresados de la licenciatura en matemáticas. 

Otra de las fuentes de trabajo consiste en impartir clases de matemáticas, dentro del abanico de oportunidades que se generan con los egresados.

Los requisitos para inscribirse son: Certificado de preparatoria, presentar un examen de admisión y una entrevista con el personal académico. 

A partir del 12 de abril, comenzó el periodo de inscripción y se extendió hasta el 07 de mayo, en el sitio web face.ujed.mx, donde se realiza el trámite de registro. 

También pueden comunicarse al número (618) 827 13 50 de la Facultad de Ciencias Exactas (FACE). 

Requiere UJED 2 mil 500 vacunas COVID-19 para sus profesores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *