Local

Líderes no podrán aprovecharse de familias desplazadas: regidor

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Líderes no podrán aprovecharse de familias desplazadas: regidor

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años

Líderes no podrán aprovecharse de familias desplazadas: Regidor

«Hemos hablado con las familias que han llegado al municipio de Durango, desplazadas de sus localidades en la sierra por la violencia que se vive; ese es un problema serio al que hay darle seguimiento; pero si advertimos que los líderes que quieran aprovecharse de sus necesidades se va a topar con pared», indicó el presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Alejandro Monreal.

“Los líderes vivales no podrán beneficiarse de las necesidades de estos grupos vulnerables, porque el presidente municipal ha sido contundente en frenarlos”, sostuvo.

En la comisión, se reunieron con un grupo de al menos 60 familias que tiene necesidad de vivienda y ese es un tema delicado, al cual se le da seguimiento. «Esperamos que este tema no se politice, porque además ahorita no hay proceso electoral; no sabemos más adelante, pero a la gente le hablamos muy claro», recalcó.

“Realmente politizar el tema no es benéfico ni para las familias, ni para nadie”, añadió.

También están vigilantes de que no entren en este tema “líderes gandallas”, aunque definitivamente esos liderazgos se están topando con pared, porque el alcalde ha sido muy contundente en no solapar a este tipo de personas, porque de ninguna manera se permitirá que lucren con la necesidad de la gente.

Finalmente, Alejandro Monreal, dijo que los regidores han cerrado filas con el alcalde para evitar que terceros se aprovechen de la necesidad de otras personas.

Te puede gustar: Desmienten que presa Caboraca esté en riesgo de desborde por las lluvias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram