“Linchamiento político” a Salum, es para ponerlo de ejemplo: Regidora

Autor:
30/03/2021

465262

“Linchamiento político” a Salum, es para ponerlo de ejemplo: Regidora Los diputados de Morena están incurriendo en un “linchamiento político” contra el presidente municipal, Jorge Salum, con el objetivo de querer ponerlo de ejemplo; entonces “exhortamos al Congreso a que actúen de manera justa y que no hagan el caso más grande de lo que es por cuestiones políticas”, señaló la regidora, Rosa María Ascencio Orrante.

El hecho de que algunos diputados estén pidiendo que el Alcalde sea inhabilitado, como sanción porque acompañó a Minka Hernández, a su registro como aspirante a una candidatura, les parece un exceso.

“Es una realidad que nosotros no podemos decir si se merece o no esa sanción; porque eso debe ser apegados a la Ley”, dijo.

Aquí los diputados no deben actuar a manera de revancha o de decir, “vamos a lincharlo por lo que hizo, para que esté de ejemplo de todos los demás”. Los legisladores deben cuidar en no actuar de una forma que los lleve a emitir una sanción que no vaya acorde a la Ley.

El Congreso debe actuar de manera justa y que no hagan las cosas más grandes de lo que son, por el tiempo político que se vive.

Expuso que se puede ver que los congresistas hablan de inhabilitación por hacer el tema espectacular y hacerlo grande, pero eso no es prudente. “Creo que mejor hay que quedarse calladitos y hacer lo que corresponda sin tanto grito al viento, diciendo que esto será un ejemplo para el resto de los presidentes municipales”, mencionó.

“Lo que ellos quieren hacer es un linchamiento político a nuestro Presidente municipal, que no se me hace justo y hay que decir que Jorge Salum, cuenta con el respaldo de los regidores porque él ha sido muy legal en su trabajo”, finalizó.

Puede interesarte: Segunda dosis para adultos mayores ya vacunados llegará en abril: Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *