¡Listo para lo que venga! Frase de vida de Cuauhtémoc López; entregan centro en su honor

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
¡Listo para lo que venga! Frase de vida de Cuauhtémoc López; entregan centro en su honorListo para lo que venga

Por: Manuel Díaz

El Centro Universitario «Cuauhtémoc López» fue entregado a la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), para realizar actividades en beneficio de la educación, informó el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos.

Listo para lo que venga

Los alumnos de la (UJED), desarrollarán diferentes actividades en este espacio.

Un lugar de consulta, esparcimiento, lectura, atención psicológica, nutricional y de enfermería, son parte de las actividades que se llevarán a cabo en este centro.

«Cuauhtémoc López fue un gran amigo y excelente gestor, que se nos adelantó en el camino», explicó Solís Ríos, al mencionar que su trayectoria en la UJED siempre será recordada.

El gobernador del estado de Durango, José Aispuro, destacó que estar en la UJED, siempre es motivo de aliento. Y destacó la trayectoria de Cuauhtémoc López, joven que siempre luchó para que los estudiantes contaran con mejores herramientas.

Por su parte, el presidente de FEUD, Giovanni Rosso, compartió que la frase que siempre recordará de Cuauhtémoc López será: «¡Listo para lo que venga!»

Además, dijo qué siempre tenía un gran espíritu de servicio.

Sobre la calle Francisco Sarabia, número 405, de la Zona Centro de la ciudad de Durango, se encuentra el Centro Universitario «Cuauhtémoc López».

Proponen retorno presencial a clases en facultades relacionadas a salud: FEUD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram