Llama Gobernador a partidos no dividir Durango en estas elecciones

Local | 04/01/2021 - Hace 3 años
  • Que nada, ni nadie nos divida, primero está Durango: Aispuro

«Que nada, ni nadie nos divida, primero está Durango», expresó el gobernador José Aispuro Torres, al exhortar a los partidos políticos a privilegiar la civilidad, el respeto y la armonía social durante el proceso electoral de este año donde se elegirán diputados federales y locales.

Por encima de los intereses político-electorales, está el derecho de las personas a vivir en un clima de paz social y que su voto sea respetado, plenamente reconocido.

El próximo 6 de junio de 2021, se renovará la Cámara de Diputados y el Congreso local, espacios que se disputarán partidos políticos y candidatos independientes.

Te puede interesar: No tengo candidatos favoritos para elecciones 2021: AMLO

La mañana de este lunes, el gobernador Aispuro Torres, presentó un Decálogo de Acciones y Programas para este año, plan de trabajo donde refrendó el respeto a la libertad, los derechos humanos, la gobernabilidad y la democracia.

Recordó que ha quedado en el pasado ese autoritarismo que caracterizaba a anteriores gobiernos estatales y resaltó -que hoy- la sociedad se desarrolla en un ambiente de libertad.

“Nosotros no hemos usado al Gobierno para limitar la organización u opinión de las personas, en Durango hay respeto a las libertades consagradas en la Constitución”, agregó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram